21.4.12

Escritorios by Blad

En este tercer desafío, la propuesta consiste en fotografiar el espacio desde donde actualizamos nuestros blogs. En mi caso este lugar pertenece a mi habitación, es super luminoso por la ventana y el vidrio fijo del bow-window. Desde allí puedo ver si alguien toca la campana de la tranquera o si Feli esta jugando mientras navego por tooooodo el Reader. El board es muy útil y colorido, abundan las notas con listados de proyectos, pedidos y quehaceres. Lo último que le puse a este sector de la casa son los vinilos de cactus, me encantan! 
Muuucha suerte a todos los miembros que participan y en especial a los que recién se enganchan!!













2 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

qué bueno Lau! como iba aumentando mi intriga foto a foto jajaja! hasta que finalmente apareció el escritorio !!! me encantó! beso!

Ana Montagut dijo...

que lindo tu lugar e trabajo! me encnataron los cactus!! un beso