27.1.12

llegó!

Bocinazo! llegó la encomienda de Gise! Acá van algunas fotos.



MAS EN DETALLE:
Para Feli llegaron estos dos pins, que los vamos a pinchar en la bolsita del jardín. Y también la percha pintada a mano por Gise, que esta decorando el placard.




Yo ya tengo puesto mi prendedor de cobre esmaltado y la gomita para el pelo tejida al crochet. Que me encantó y me super sirve :)



El packaging muy colorido, con brillo, varias texturas y hasta con sonido, te pasaste Gise!!! Tengo mucho que aprender aún, no? Divino todo, estoy encantada y super agradecida :)))) mil gracias, hermoso todo!


Sentidos
Tienda de Regalos

4 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

EMOCIÓN TOTAL!!!!!!!! Sí tenés razón el que inventó esto del swap-intercambio es un CAPO !!!!! Creo que hicimos una gran pareja-swap, no? Saludos enormes y estamos en contacto. Ah, quedamos en deuda con los "arquitectos" de ambas flias, no?. Igual mi arquitecto personal se ríe y me dice: "-todo esto son cosas de mina", Si!!!! jajaja!!! y a mucha honra!!!!!

Origamizate dijo...

Que lindas cosas!, que placer que llegue correo, no?, cuanto color! cuanta forma! me encanta... quiero mas swap... jajaja!!! a disfrutar de tan bellos obsequios y hasta el proximo intercambio.
beso enorme!!!
Dani.

Laura Azcona dijo...

tal cual chicas, esto del swap da muchas satisfacciones, un placer conocerlas!

Corazon de amor dijo...

Que hermoso pajarito!! que disfrutes tus lindos regalos!